martes, 23 de marzo de 2010

VIERNES 26 DE MARZO. AQUAEROBIC

Bueno chicos. Como en este mes de Marzo todavía no hemos ido a la piscina, creo que ya toca esta semana no? Pues eso. Nos vamos este viernes día 26 de marzo al Centro de Ocio Covaresa a hacer un poquito de ejercicio y a tener un almuerzo saludable de esos que os gustan tanto (fruta, zumos, tostadsas...)

Saldremos de la Fundación INTRAS a las 10:15 (con puntualidad) y volveremos directamente del Centro de Ocio a las 14:30. No olvidéis llevar el bañador, el gorro, las chanclas y la toalla y todo lo necesario para ducharos.

Nos vemos

2 comentarios:

  1. hola estubo bien a sesion de oy de la piscina pero algunos no le pusieron ganas estarian cansados bueno a ver si para la proxima estamos mas animados y el almuerzo para algunos estuvo bien jejeje alguno zamparia por dos jejeje bueno que yo me lo pase muy bien y me gustaria repitir to los viernes pero no va a poder ser porque no hay presupuesto aver cual es la sigueinte actividad que acemos gus y a ver si disfrutamos mucho
    venga un saludo pa todos y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Jesus García que tal a ido en Covaresa se pasaron muy bien todos se diviendo en la piscina soy los mejores de la fundación Intras a ver si me llevan un día y el desayuno como tragais la camida sois unos valientes un saludo para todos.

    Jesús García

    ResponderEliminar