lunes, 8 de marzo de 2010

SABADO 13 DE MARZO. VOLVEMOS A LA MONTAÑA

Este próximo sábado, día 13 de marzo, volvemos con nuestros amigos del club de montaña Ojanco a la naturaleza. En esta ocasión nos vamos a la laguna las verdes, entre León y Asturias.

Saldremos el próximo día 13, sábado a las 07:30horas de la mañana (así que habrá que madrugar un poquito) de la Feria de Muestras y llegaremos aproximadamente a las 21:00 horas al mismo lugar.

el material que hay que llevar es el siguiente:

Botas de trekking y calzado de repuesto, ropa de abrigo y de repuesto, chubasquero, bastones, gafas de sol, visera y crema solar, bufanda o braga, gorro y guantes, la COMIDA DEL DÍA (un par de bocatas, frutos secos, galletas, agua y líquidos suficientes…), cantimplora, una mochila de ataque para meterlo todo
y…muchas ganas de pasarlo bien. 
Recordar que todavía hará frío y probablemente encontremos nieve.

aquí os dejo un video para que veais por donde vamos a estar.



IMPORTANTE. Aquellos que vayáis a ir nos tenéis que avisar antes del jueves. Podéis llamar por teléfono al teléfono de la fundación INTRAS (983399633) o escribiendo un comentario en el blog. Además tendréis que pasaros por la fundación a por la hoja necesaria para realizar la actividad.

4 comentarios:

  1. yo no puedo ir por que tengo que hacer muchas cosas teresa

    ResponderEliminar
  2. yo creo que va estar muy bien por yo no puedo ir por que tengo partido de futbol pero aeguro que os lo pasais muy bien un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Yo si que voy a ver si nos hace un buen dia y no acabamos cansados q eso va a ser dificil la cosa es ir y pasar un buen dia rodeado de la flora y la fauna de estas dos provincias
    un saludo a todos

    Yonatan

    ResponderEliminar
  4. que pena q yo no pude ir pero espero que os lo hayais pasado bien

    ResponderEliminar