lunes, 29 de marzo de 2010

FUTBOL SALA. PARTIDO ENTRETENIDO

Este fin de semana hemos descubierto varias cosas:

1. Qué Nicaury está convirtiendose en una crack de esto del fútbol sala.
2. Qué sois muy puntuales y autónomos, por lo que os felicito sinceramente
3. Que el compañerismo a la hora de marcar gol brilla por su ausencia, ya se sabe por quien lo digo
4. Que Adolfo la toca de miedo
5. Que Yonatan es un portero excelente y un defensa digamos que duro...
6. Que Juan cada vez juega mejor al baloncesto

en fin muchas cosas en tan poquito tiempo, no creeis?

La verdad es que estuvo muy divertido y espero que os lo pasárais muy bien. Aquí espero vuestros comentarios.




3 comentarios:

  1. HOLA PUES ESTO EMPEZO EL SABADO CON UN BUEN TIEMPO JEJE EMPEZAMOS A JUGAR AL FUTBOL Y OTROS A BALONCESTO A MI ME TOCO CASI TO EL RATO DE PROTERO Y INTENTE PARAR TODOS LOS BALONES QUE PODIA LOS QUE JUGARON BN FUERON MIGUEL LUIS ARIAS Y NICAURY Y YO INTENTE MARCAR UNO XRO COMO APOYE MAL EL PIE ME CAIPERO NO ME HICE NA DE DAÑO JEJJE BUENO UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. me lo pase muy bien sobretodo cuando marque todos los goles y alguno david pero bueno tengo que ser menos chupon a la hora de jugar con mis compañeros que tanbien quieren jugar y marcar

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Jesus García que partidazo de futbol lo hemos organizado Gustavo y el hermano de Tito fue un crak a me temido 5 goles y Tito solo metio 1 y yo he metido solamente 5 goles a ver la siguiente actividad lo heceis mucho mejor corrienron mucho y Miguel más un saludo para todos. Jesus García

    ResponderEliminar